martes, 7 de mayo de 2013

Coolidge effect




Si pones una rata macho en una celda con 4 hembras en celo, copulará con todas ellas hasta quedarse exhausto sin ganas de más. Las hembras pasarán por delante de él y le irán mostrando su espalda arqueada, pero durante un tiempo el saciado macho no les hará ni caso. Sin embargo, si de repente introduces una hembra nueva en la caja, se tirará de golpe sobre ella.

Hay hombres sin período refractario. Son hombres que pueden tener una relación sexual convencional, llegar al orgasmo, eyacular, y si quieren pueden continuar sin problema. No sienten hipersensibilidad en el pene ni pierden un ápice de erección. Si deciden parar, a los segundos baja. Pero si se sienten todavía estimulados, pueden retirarse tranquilamente, quitarse el preservativo, poderse otro, y proseguir como si nada. Investigadores de la University of Essen

El exceso de soja, de bicicleta, la falta de sol o el olor de las lágrimas femeninas pueden aumentar el riesgo de disfunción eréctil, reducir la testosterona y la excitación sexual a nivel cerebral. Investigadores de la Universidad de Harvard.

Las voces masculinas graves y las femeninas agudas son más atractivas para los individuos del sexo opuesto, porque estiman más "apropiado" el tamaño del cuerpo de la persona que habla a partir de la frecuencia de su voz. Es la conclusión de un trabajo publicado en la última edición de la revista PLoS ONE y del que se hace eco la agencia SINC.

Tras realizar una serie de experimentos con mujeres y hombres heterosexuales, los científicos  Barnaby Dixson y Robert Brooks (Universidad del Sur de Gales) han llegado a la conclusión de que los hombres con una barba de 10 días son considerados más atractivos, más "masculinos" y más saludables que los que tienen más o menos cantidad de pelo en la cara.

Málditos investigadores. ¡Qué bien se vivía en aquellos maravillosos años donde todo era simple y María se resignaba!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario