miércoles, 22 de mayo de 2013

Encuentros con el placer


 
 
 
 
"Signore Alcapone, desde que me empezaron a crecere los pelillos de los uovos una idea afloró en la mía mente: ¿per qué ninguna de las ragazzas qui conozco admiten los suos tocamientos? ¿Mienten ellas? ¿Miente la Private? ¿Qui hay de verdade en la masturbacione femenina? Per favore, io non puedo dormire con aquesta duda en la mia testa! Grace de antemano per la sua sabia respuesta!".

Ajeno a mis pensamientos
huiste a un casto silencio
Hoy
que sedienta mi sangre te busca
ni a golpes ni a ruegos
te insinúas
enajenado prosigues
riguroso y oprimido y largamente oscuro
como pasillo de convento desolado

ángel de dura delicia
apático orgasmo rebelde
erizado temblor
pólvora vulnerable
regresa a mí
y aniquílame. PLEGARIA AL ORGASMO. Dina Posada

Es tan íntima, que se puede considerar secreta.  Muchas mujeres crecen con la sensación de ser las únicas que lo hacen. Idolatrada por los varones,  “la eterna masturbación femenina” (Paco Umbral dixit) ¿existe? “A veces las chicas sólo queremos divertirnos. Nos pasa en la soledad de nuestra habitación cuando nos probamos una nueva tanga y se disparan nuestras fantasías, o en plena jornada laboral cuando el vaquero roza de más, o en la facultad, previa mirada con un compañero intrigante”.

Los expertos sentencian que "tocarse mejora los niveles de insulina, estabiliza la glucosa, libera endorfinas, mejora los parámetros hormonales, produce analgesia (sustancia que bloquea dolores), mejora la circulación y reduce la presión arterial; combate el estrés, mejora la vista, el pelo, la piel y la tonificación muscular".  “Nada de meterse cosas en la vagina para simular el coito. El estímulo debe dirigirse al clítoris. Que también quieres estimular la vagina con los dedos o alguna otra cosa adecuada, está bien. Es añadir sensaciones”. 

Un encuentro con el placer. La masturbación femenina. Jesús Ramos. Espasa-Calpe. Madrid. 2002
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario